0

 

Condiciones de Uso / Última actualización: 4 de Enero 2016.


Bienvenido a Electrycom.com. Electrycom, S.A. De C.V. Le ofrecen funciones de sitio web y otros productos y servicios cuando visita o compra en Electrycom.com, utiliza los productos o servicios de Electrycom, usa las aplicaciones de Electrycom en navegador web móvil o emplea software puesto a disposición por Electrycom. Electrycom le presta los servicios bajo las siguientes condiciones.

Al utilizar los servicios de Electrycom, usted acepta estas condiciones. Le rogamos que las lea detenidamente.

Ofrecemos una amplia gama de servicios en Electrycom y en ocasiones pueden aplicarse condiciones adicionales. Cada vez que utilices cualquier servicio de Electrycom (Por ejemplo, Tu perfil, Cupones de Descuento o navegador web móvil) usted estará igualmente sujeto a los lineamientos, términos y condiciones particulares aplicables a dicho servicio de Electrycom (las "Condiciones Generales de los Servicios"). Las Condiciones Generales de los Servicios, prevalecerán sobre las Condiciones de Uso en caso de discrepancia de ambas.

PRIVACIDAD

Le rogamos que revise nuestro Aviso de Privacidad que también rige el uso que realice de los servicios de Electrycom, para que conozca nuestras prácticas.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cada vez que utilice un servicio de Electrycom o nos envíe un correo electrónico, mensaje de texto, soporte en línea web y otras comunicaciones de cualquier dispositivo, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente en una variedad de formas, por ejemplo mediante los siguientes tipos de mensajes de datos: correo electrónico, mensajes de texto, notificaciones de plataformas de tercero como WhatsAPP o mediante avisos y mensajes colocados en este sitio web o mediante los demás servios de Electrycom, como nuestro Centro de Soporte. Usted acepta que todos los contratos, avisos, mensajes, y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita y cuentan con plenos efectos legales y validez.

DERECHOS DE AUTOR

Todo contenido alojado o puesto a disposición a través de cualquiera de los servicios de Electrycom, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, y recopilaciones de datos son propiedad de Electrycom o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes internacionales y de los Estados Unidos de Mexicanos de propiedad intelectual. El conjunto de todo el contenido albergado o puesto a disposición a través de cualquier servicio de Electrycom es propiedad exclusiva de Electrycom, y está protegido por las leyes internacionales y de los Estados Unidos Mexicanos de propiedad intelectual.

SU CUENTA

Es posible que usted requiera crear una cuenta de Electrycom propia, acceder a la misma y contar con un método de pago válido asociado a su cuenta para utilizar ciertos servicios de Electrycom. En caso de que surja un problema con su método de pago seleccionado, podríamos realizar el cargo a cualquier otro método de pago válido asociado a su cuenta. Cuando usted utiliza los servicios de Electrycom es usted responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su computadora y demás dispositivos, y usted asume la responsabilidad de cualesquier actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña.

Si es usted menor de 18 años de edad, puede usted utilizar los servicios de Electrycom únicamente con la participación e involucramiento de uno de sus padres o tutores. Electrycom se reserva el derecho de dar de baja cuentas, remover o editar contenido, cancelar ordenes en caso de violación a las presentes Condiciones de Uso, Condiciones Generales de los Servicios o cualquier política, términos y condiciones de Electrycom, derechos de terceros o comisión de un delito o cualquier conducta que dañe la reputación de Electrycom o la experiencia al cliente.

RECLAMACIONES SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL

Electrycom respeta la propiedad intelectual de terceros. Si usted considera que su trabajo ha sido reproducido de manera tal que constituya una infracción a derechos de propiedad intelectual, le rogamos que envié una notificación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. sobre la infracciones de propiedad intelectual.

DESCRIPCIONES DE PRODUCTO

Toda la información acerca de los productos contenida en nuestro sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. Antes de usar los productos siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones de uso de los productos. Electrycom intenta ser tan preciso como sea posible. Sin embargo, Electrycom no garantiza que las descripciones o el contenido de cualquier otro servicio de Electrycom sea preciso, completo, confiable, vigente o libre de errores. Si usted considera que un producto ofrecido en Electrycom no cumple con su descripción, el único recurso del que usted dispone será devolverlo, siempre y cuando sea devuelto sin haberse utilizado y conforme a la Política de Devoluciones.

PRECIOS

Excepto que se indiquen de manera separada, todos los precios mostrados a través de Electrycom.com no incluyen impuestos.

Salvo en la medida en que se indique lo contrario, el Precio de Lista o Precio Sugerido que aparece para productos en cualquier servicio de Electrycom representa el precio de venta al público listado en dicho producto, sugerido por el fabricante o proveedor, o estimado de conformidad con prácticas estándar de la industria; o el precio estimado de venta al público respecto de un producto comparable ofrecido en otro lugar. El Precio de Lista o Precio Sugerido es un estimado de precio comparativo y puede o no representar el precio vigente en todos los lugares en una fecha determinada. Para ciertos productos ofrecidos como un set (juego), el Precio de Lista o el Precio Sugerido podría representar precios de “inventario abierto”, lo cual significa la suma del precio de venta sugerido o estimado por el fabricante para cada uno de los productos incluidos en el set (juego). Cuando el producto sea ofrecido para venta por alguno de nuestros comerciantes, el Precio de Lista o Precio Sugerido podrá ser proporcionado por el comerciante.

DISPONIBILIDAD

Toda la información y detalles respecto de la disponibilidad, envío o entrega de un producto se trata únicamente de estimaciones. Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un mensaje confirmando la recepción de su orden. En caso de que por cualquier razón, durante el procesamiento de su orden, el producto ordenado por usted ya no se encontrara disponible, no se realizara cargo alguno respecto de aquellos productos excepto en caso de que usted haya seleccionado Transferencia Electrónica, en cuyo caso el cargo se efectuará cuando se procese su orden, que usted mismo es responsable por realizar el pago del monto de la orden.

Si el producto que ordenó no está disponible, le permitiremos pedir el mismo sujeto a la confirmación de inventario. Si no podemos obtener el producto deseado, su pedido no podrá ser confirmado. Para pedidos pagados con Transferencia Electrónica, le reembolsaremos la cantidad total que hubiese sido pagada.

Únicamente permitimos compras de productos en cantidades correspondientes a las necesidades típicas de un Distribuidor. Esto se aplica tanto al número de productos solicitados en un mismo pedido como al supuesto en el que el cliente opta por colocar varios pedidos del mismo producto. En el evento de que un cliente coloque un pedido por múltiples unidades de un mismo producto o múltiples órdenes para el mismo producto, nos reservamos el derecho de reducir el número de productos ordenados.

GARANTÍA Y/O DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS / Ultima actualización: Febrero 2022

Varios productos disponibles para compra se encuentran cubiertos por una garantía. Si desea más información respecto a las garantías y/o devolución de los productos ofrecidos por Electrycom, por favor revise nuestros lineamientos aquí.

Producto Actualizado

  • HE1619A 39.21 MXN por unidad
    Canaleta De PVC De 1 Vía Canaleta De PVC De 1 Vía Con Adhesivo De 16x19mm, 2m Largo ...
  • EV4004TURBOD 1,449.64 MXN por unidad
    DVR Pentahibrido 5 Megapixel Lite- 3K Lite 4 Canales TurboHD + 2 Canales IP / 5 Megapixel Lite- 3K Lite / Acusense (Evista falsas alarm...
  • ST4000GB 1,267.97 MXN por unidad
    DISCO DURO DE 4TB SEAGATE 3.5" S-ATA III 5900RPM, NEW PULL ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Capacidad: 4 TB. Factor de forma: 3.5 pulgadas. V...
  • ST3000GB 837.94 MXN por unidad
    Disco Duro Seagate Constellation 3TB El Seagate Constellation es un disco duro de 7.200 RPM, que proporciona una solución de almacenami...

Soporte en Linea

 

¿Tienes alguna duda? Te podemos ayudar con nuestro soporte en linea